Wanda: Cuper volvió a habilitar el Club de Día

El intendente de Colonia Wanda, Andrés Cuper, a través de la resolución municipal 219/2021, autorizó el regreso a las actividades del Club de Día que funciona en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.

Esta decisión se funda en el proceso de vuelta a la presencialidad dispuesto por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), ante la campaña de inmunización contra el Covid-19 llevada adelante por la Nación en los distintos puntos del país y, en especial en el caso de Wanda y la provincia, por parte del Gobierno de Misiones.

De esta manera, de acuerdo a lo dispuesto por el PAMI y resuelto por el intendente Cuper, desde hoy lunes (6  de septiembre), los adultos mayores podrán volver a sus actividades en el Club de Día.

Como condición indispensable para ello es que todos los integrantes/participantes del Club de Día cuenten con el carnet sanitario en el que conste contar con ambas dosis de la vacuna contra el Covid-19, además también de la inmunización contra el neumococo y la antigripal, requisitos todos que cumplen los abuelos del Club de Día de Wanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *