Rugby: Taragüy se llevó la 4ª edición del seven de CAPRI

En una jornada que estuvo marcada por el homenaje a Carlos ‘Patón’ Daviña, se realizó el fin de semana la 4ª edición del Seven del CAPRI, competencia que dio inicio a los torneo reducidos de rugby en la Tierra Colorada.
El gran ganador de la jornada que finalizó durante la noche del sábado fue Taragüy de Corrientes, que se impuso por muerte súbita ante San Patricio de la misma provincia y se quedó con el premio principal, la copa de oro.
El certamen, que se desarrolló dentro de un clima festivo en Villa Cabello, contó con la participación de 12 equipos que estuvieron divididos en cuatro zonas de tres.

Luego de las clasificaciones, se jugaron las finales de cada una de las tres copas. Además de Taragüy, que se quedó con la de oro, Regatas de Resistencia alzó la copa de plata y Cataratas, de Puerto Iguazú, se adjudicó la cola de bronce.
Una vez finalizada la competencia, aproximadamente a las 21.30 del sábado, se llevó a cabo una fiesta para celebrar una nueva edición de un torneo que cumplió su cuarta edición y que pretende transformarse en una costumbre para el rugby misionero cada vez que finaliza la temporada.

Fuente: El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.