En el cuarto tramo de la Costanera, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto al secretario de servicios públicos, Héctor Rodríguez, presentaron los nuevos 200 contenedores para mejorar la limpieza y el mantenimiento de la ciudad. La iniciativa se enmarca en las políticas de mejoramiento del servicio de recolección de residuos y limpieza que viene realizando la gestión municipal, a través de la renovación de equipamiento.
El titular del gobierno de la ciudad resaltó que los contenedores fueron adquiridos con recursos del municipio, invirtiendo de manera responsable el dinero de los posadeños. “Es una inversión que estamos haciendo con recursos propios, administrados responsablemente y que ya fueron pagados, convencidos que hasta el último día de nuestra gestión hacer el mayor y mejor esfuerzo, dejando las herramientas en la mejores condiciones” , explicó el intendente.
“La idea es reponer los contenedores que fueron vandalizados y reforzar las zonas contenerizadas de la ciudad. Mediante un gran esfuerzo de administración, el intendente pudo adquirir estos contenedores al final su mandato para que se puedan distribuir y que la gestión que viene tenga un remanente”, sostuvo Rodríguez.