El municipio realiza trabajos de demarcación y obras en la ciudad

La Municipalidad de Posadas continúa desarrollando trabajos de demarcación y de reparación en distintos puntos de la ciudad.

Actualmente, el municipio continúa en la readecuación de calle Junín para la circulación de las distintas líneas del Sistema de Transporte Público de pasajeros, cuya intención es ampliar la faja de tránsito de vehículos pesados optimizando el tiempo de recorrido de los mismos dentro del casco céntrico. Esta tercera vía servirá para las unidades que hayan culminado de subir pasajeros puedan sobrepasar a los que aún prosiguen abordando.

Otra de las tareas desarrolladas en el transcurso del día fue la demarcación del cordón de la avenida Costanera, desde la avenida Roca hasta el tercer tramo. La intención es que los automovilistas tengan precaución a la hora de conducir, cediéndole el paso a los peatones que deseen atravesar los carriles.

Paralelamente los equipos municipales de Obras Públicas desarrollaron trabajos de bacheo en el cruce de las avenidas Urquiza y 115. El operativo consistió en un fresado para nivelar la calzada, para luego recubrirla con material asfáltico en ambas manos de circulación.

Además, se está desarrollando el trabajo de acondicionamiento de badenes en calle Rivadavia y Belgrano, con el fín de que las líneas de los colectivos articulados no toquen la parte inferior. Para ello, se realizan tareas de remoción y colocación de balastro, para finalmente concretar una cobertura de hormigón, el cual le dará mayor solidez y resistirá el peso de dichos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *