Encuentro de jóvenes en el Complejo Yabebirí

Segundo encuentro de jóvenes  exitoso en el Complejo Yabebirí, se llevó a cabo ayer con chicos de distintos barrios de Posadas.

Este viernes 14 de febrero se realizó la segunda jornada educativa/recreativa en el complejo Yabebirí organizado por la Dirección General de la Juventud Municipal junto al Programa de Asistencia Solidaria P.A.S y la Cámara de Representantes de Misiones.

Los Jóvenes de Itaembé Miní, Villa Cabello, Cocomarola Este y la Ch 92, entre otros barrios de Posadas, participaron de una charla educativa como es la “Prevención de Adicciones” dictada por Maximiliano Snaider, Psicólogo Municipal. Además de una charla  informativa acerca de la “Escuela de Robótica” y “Escuela de Innovación” dictada por la Directora de la Escuela de Robótica Solange Shelke junto a su equipo de trabajo, todo esto en el marco espectacular del complejo turístico  Yabebirí  Misiones.

Una vez terminada las jornadas de charlas, se dieron paso a los momentos de distensión, con actividades deportivas, paseos por el predio y juegos en la pileta con música y bailes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.