Automovilismo Nacional: A Tomás Sniechowski se le escapó el triunfo

El cierre del espectáculo deportivo del Turismo Pista en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires permitió llevar adelante la competencia final de la Clase Tres, la cual tuvo lugar bajo un intenso calor que se hizo sentir de forma apreciable y que provocó un desenlace en el cual los pilotos manifestaron el cansancio físico a causa de la mencionada situación.
En este marco, Tomás Fineschi fue quien repitió victoria tal como supo hacerlo en la pasada visita al trazado porteño a mediados de 2019.
Si bien gran parte de la final fue comandada por Tomás Sniechowski, el piloto misionero entró algo pasado en una de las variantes del trazado y allí comenzó a encaminar la suerte de la primera final del año, mostrando al representante de Quilmes que comenzaba a comandar y salía favorecido a lo igual que Nicolás Bulich debido a la disputa que comenzaban a mantener por detrás tanto Joaquín Volpe como Tomás Sniechowski, este último ya recuperado de la pelea que se iba produciendo en pista.

Pese al avance del piloto de Apóstoles, Misiones, nada pudo detener el ritmo de un Tomás Fineschi que fue llevando su Kinetic rumbo a la victoria sin dejar dudas y consiguiendo arrancar el año del mejor modo, segundo terminó Nicolás Bulich, tercero Tomás Sniechowski, cuarto Joaquin Volpe, quinto Marcos D´agostino y por detrás llegarían Mauro Salvi, Marco Veronesi, Francisco Coltrinari, Pablo Vuyovich y Lucas Petracchini.

El campeonato muestra a Fineschi liderando con 36 puntos, segundo es Nicolás Bulich con 30 y tercero Tomás Sniechowski con 29. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Fuente: Deportes Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *