Básquetbol Nacional: OTC juega en Salta para sostener la racha

Luego de los festejos por el título conseguido en el Súper 4 la semana pasada, OTC tenía como desafío no relajarse y seguir por la senda ganadora en el torneo de la Liga Argentina de Básquet, que lo tiene al Celeste como uno de los principales protagonistas.
Y en su vuelta al ruedo, el equipo obereño cumplió con esa premisa, porque derrotó como visitante 101 a 87 a Independiente en Santiago del Estero y cosechó su décima victoria en 13 presentaciones en lo que va de esta segunda parte de la temporada.
Sin tiempo para los festejos, el conjunto conducido por Leandro Hiriart volverá a presentarse esta noche, cuando visite a Salta Basket a partir de las 22.

Rodrigo Sánchez, con 19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias fue la figura del partido jugado durante la noche del miércoles en Santiago del Estero.

Con un ajustado 22 a 21 a favor de Independiente finalizó el primer cuarto. En los segundos diez minutos, el equipo local volvió a sacar los mismos puntos, 22, pero la diferencia la hizo conjunto de la Tierra Colorada, que marcó 26 y ganó la primera mitad 47 a 44.
A partir del tercer cuarto, OTC comenzó a sacar el repertorio que lo llevó a ser el campeón del Súper 4, mientras que Independiente intentó sin éxito poner freno al juego aceitado de la visita. El cuarto se lo llevó el Celeste 28 a 19.
Los últimos 10 minutos fueron un trámite para la visita. Apareció el juego de Suppi para acrecentar la diferencia y finalmente el marcador terminó con un 101 a 87 a favor de OTC, que esta noche intentará volver a ganar fuera de casa cuando se mida con Salta Basket desde las 22 en la capital salteña.

Fuente: El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *