CONGRESO “MANUEL BELGRANO EN NUESTRA HISTORIA”

Posadas, 18 y 19 de junio de 2020, MUSEO REGIONAL ANÍBAL CAMBAS

Convocan y organizan

LA JUNTA DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE MISIONES

Y EL MUSEO REGIONAL ANÍBAL CAMBAS

OBJETIVOS:

1) Promover los estudios sobre Manuel Belgrano, el período histórico en el que actuó, su vida y su obra, al conmemorarse los 250 años de su nacimiento y 200 años de su fallecimiento.

2) Generar un ámbito de intercambio y profundización de conocimientos entre aquellos que enseñan, trabajan e investigan sobre Manuel Belgrano y su época.

3) Con la difusión de los trabajos seleccionados, realizar un aporte en nuestra provincia para el conocimiento y la enseñanza de la historia de Belgrano.

PARTICIPANTES:

Los interesados en participar deberán completar y enviar la ficha de inscripción que se adjunta al final, al correo electrónico: juntaestudioshistoricosmnes@gmail.com

Serán miembros activos del Congreso quienes presenten un trabajo de investigación original e inédito, de una extensión máxima de 15 páginas (A4) en letra Times New Roman, cuerpo 11, e interlineado sencillo. Deberán abonar un arancel de $ 500 al enviar su trabajo.

Quienes no presenten trabajos podrán participar como miembros adherentes y abonarán –al comenzar el congreso- un arancel de $ 200 para recibir el certificado de asistencia.

Admisión de los trabajos: los trabajos serán evaluados por la comisión de admisión. La fecha límite para presentar los trabajos será el 13 de abril de 2020, sin excepción.

CONGRESO “MANUEL BELGRANO EN NUESTRA HISTORIA”

FICHA DE INSCRIPCIÓN

———————————————————————————————————–

Apellido:

Nombres:

DNI:

Título Profesional:

Presentaré trabajo: SI NO (Tachar lo que no corresponda)

Domicilio: CP: – Localidad:

Celular:

Correo Electrónico:

Institución que representa:

Dirección, Tel. y e-mail de la misma:

TÍTULO PROBABLE DEL TRABAJO:

Lugar y Fecha: Firma:

.___________________

Enviar Ficha de inscripción y trabajos a: juntaestudioshistoricosmnes@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.