Federal A: Ganó Sarmiento y alcanzó a Güemes en la punta

Al vencer de local a San Martín de Formosa por 1 a 0 con gol de Sebastián Parera, a tres minutos para el final, Sarmiento de Resistencia alcanzó la punta del torneo Federal A, posición compartida con Güemes de Santiago del Estero.
El partido fue uno de los cinco que completaron este domingo la vigésima fecha de la zona A del certamen.
Chaco For Ever, que si ganaba quedaba como solitario líder, finalmente cayó 2 a 0 ante Unión, en Sunchales, que será el próximo rival del Colectivero.
En Villa Ramallo, Defensores de Pronunciamiento venció al local, Defensores de Belgrano 1 a 0, y sigue en puestos de clasificación, al igual que Sportivo, de Las Parejas, pese a perder en Gualeguaychú 1 a 0 ante Juventud Unida.
En tanto que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino.
La fecha en la cual quedó libre Crucero del Norte, se inició con los empates entre Central Norte – Güemes (0-0) y Sportivo Belgrano – Boca Unidos (2-2).

Sarmiento de Resistencia logró un triunfo clave al derrotar como local 1 a 0 a San Martín de Formosa por la 20° fecha de la Zona A del Federal A. Sebastián Parera marcó el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo.
El partido fue parejo durante los noventa minutos. En la primera mitad, Sarmiento lo tuvo de cabeza pero Gorosito supo contener abajo. San Martín también lo tuvo con un cabezazo que rechazó un defensor en la línea. En el complemento, Sarmiento empezó a generar más peligro y hacer los méritos para abrir el marcador. A los 22, Bulgarelli probó al arco y se disparo se estrelló en el travesaño. Y a los 40 llegó el gol, pase de Bulgarelli al medio para Parera para que la empuje al gol. Ganó Sarmiento y es líder de la Zona A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *