Este viernes finalizarán las actividades deportivas municipales de verano

Vóley, fútbol, judo, boxeo,“newcom”, básquet, fútbol-tenis, handball, rugby, natación, canotaje, aquagym y vela, le podrán fin a la acción de su calendario veraniego 2019-2020, este viernes. Más de mil personas se sumaron a las actividades propuestas por la Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Deportes, durante los dos últimos meses.

Claudio Viñas, responsable del área, indicó que cada uno de los participaron recibirán un certificado. Al tiempo que destacó la convocatoria a estas iniciativas recreativas, muchas de las cuales se desarrollaron tanto en el balneario El Brete como en Miguel Lanús.

Por otra parte, el funcionario manifestó que las diferentes escuelas municipales retomarán sus actividades en marzo. “Muchas de ellas son iniciación deportiva y muchas clases se distribuyen tanto en playones deportivos como en los Salones de Usos Múltiples de la ciudad”, agregó.

Por otra parte,  la tradicional “Antorchada”, organizada por la Escuela Municipal de Guardavidas, que fue suspendida por las intensas lluvias que se abatieron el 14 de febrero, se realizará este viernes. Será a partir de las 20:00, en el balneario El Brete.

Guardavidas de toda la provincia se sumarán a la “antorchada” como también se invita a toda la comunidad posadeña.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.