Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Al dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto repasó lo realizado en los 82 días que lleva al frente del Ejecutivo y presentó los lineamientos de gestión para este año.

El intendente de la ciudad de Posadas Leonardo Stelatto dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, acto que contó con la presencia del gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, funcionarios y legisladores provinciales, funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas y secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

Stelatto saludó a las autoridades presentes y comenzó su discurso reafirmando “la obligación principal de rendir cuentas ante los ciudadanos que, con su voto, nos han asignado la responsabilidad de hacer realidad sus expectativas de vivir mejor, en cada barrio de la ciudad de Posadas”.

Acto seguido, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal recordó el contexto especial que vive la ciudad durante el 2020, año en el que Posadas cumple el 150 aniversario de su fundación oficial.

Repasó lo realizado en los primeros 82 días que lleva al frente de la gestión y enumeró la gran cantidad de obras de pavimento y arreglo de calles que se llevaron a cabo en los diferentes puntos de la ciudad. Asimismo resaltó al replanteo integral del servicio de limpieza y recolección de residuos como la transformación más importante de las últimas semanas.

Anunció una nueva estación de transferencia ubicada en inmediaciones al Aeropuerto, con la intención de lograr mayor fluidez y vinculando de manera más directa a Itaembé Guazú con Villa Cabello y el resto de la ciudad.

Además anunció la continuidad del Presupuesto Participativo, con la firme intención de ampliar aún más el alcance y distribución en el ejido de este tipo de obras.

Estos fueron algunos de los temas que desarrolló Stelatto, quien tras finalizar su discurso y dar inicio oficial al periodo de sesiones ordinarias,  saludó a los presentes y se retiró hacia las afueras del edificio legislativo, donde fue saludado bajo el sol del domingo por una buena cantidad de militantes y dando por cerrada otra jornada más de democracia plena.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.