Kickboxing, otra alternativa deportiva municipal

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas ofrece una batería de propuestas para todas las edades y los gustos.

Uno de ellas es kickboxing, que abrió sus puertas recientemente y combina técnicas del boxeo con artes marciales y ajusta la fuerza y resistencia en un ejercicio calificado como aeróbico.

El profesor Gonzalo Lovera, a cargo de la Escuela Municipal de Kickboxing, resaltó que: “enseñamos lo que sea defensa personal combinado con la parte física. Y una de las ventajas por las que esta disciplina gana terreno, es porque además de tonificar de manera rápida es un método para aprender autodefensa”.

Esta actividad está destinada para mayores de 13 años en adelante y son totalmente gratuitas, así como las demás ofertas que se brinda desde la Municipalidad.

Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes, a las 16:00, en la sede de la Academia Lovera Team Kickboxing que se encuentra sobre la avenida Uruguay 4431 casi avenida Uruguay. Para mayor información comunicarse al celular  3764 – 867278.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.