Realizaron una nueva capacitación para producir alimentos

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas brindó una serie de encuentros con vecinos de Barrio Lucero.

El objetivo general de la propuesta encarada fue producir alimentos con una mínima inversión de tiempo y aprovechando el suelo del que se dispone. “No solo en algún sector del patio que rodea la vivienda, sino también se puede cultivar en cajones o en una meseta. Además, la iniciativa alienta la alimentación saludable ahorrando dinero”, explicaron desde la dirección municipal de Producción y Ferias Francas.

El asesoramiento que realiza el municipio abarca desde la germinación hasta la concreción de los plantines, que luego deben ser dispuestos en tierra.

Como las manos en la tierra son la síntesis perfecta del trabajo fecundo que produce alimentos, a través de la dirección de Producción Municipal, se invita a los vecinos que deseen acceder a este taller teórico- práctico que soliciten información a las oficinas de la comuna ubicadas en calle Rivadavia y avenida Roque Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.