Lanzarán la Liga Municipal Master de Vóley Femenino

Este sábado se presentará oficialmente la Liga Municipal Master de Vóley Femenino. Será a partir de las 17:30 en el edificio La Costa, organizada por la Dirección municipal de Deportes Comunitarios.

Este certamen se disputará el segundo sábado de cada mes. Está destinado a mujeres mayores de 30 años de edad.

La primera etapa denominada “Apertura”: se llevará delante de marzo a julio, mientras que la segunda, llamada “Clausura”: se desarrollará de julio a noviembre. En el Polideportivo Itaembé Miní y en el Polideportivo “Finito” Ghermann.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la profesora Gabriela Flores al celular 3764-375680.

Participantes del Torneo Apertura del Master Vóley

1) Pandora- 2) Unión- 3) Deportivo- 4) Fénix- 5) Leonas “B”- 6) Candelaria- 7) Leonas “A”-    8)Capri- 9) Brujonas- 10) Mundo vóley de Apóstoles- 11) Vulcanas- 12) Asics- 13) Club de Educación- 14) Contadoras- 15) Itaembé.

Liga Municipal de Vóley de menores

La Liga Municipal de Vóley también incluirá a las categorías  sub12, sub16 y Sub18, tanto para las ramas femenina y masculina, en los niveles: principiante e intermedio.

Los partidos se jugarán el primer sábado de cada mes, en un club a confirmar. Participarán equipos de Posadas, Garupá y Candelaria.

El torneo “Apertura” se disputará desde el mes marzo hasta julio, mientras que el “Clausura”, será desde julio hasta noviembre.

 

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *