Municipio y Provincia articulan acciones para el desarrollo de la actividad cultural

En la mañana de este viernes, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto mantuvo una reunión con el ministro secretario de Cultura de la provincia Joselo Schuap.

Del encuentro también participaron el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad Benito del Puerto y funcionarios del ministerio provincial.

El objetivo de la primera reunión fue marcar una serie de pautas de trabajo en conjunto, especialmente en aquellas relacionadas a la organización de futuros eventos que se realizarán en la capital provincial, el acercamiento de la cultura a los vecinos de los barrios con la intención de que Posadas sea una sola ciudad.

En la reunión, realizada en la sede ministerial también se habló de la puesta en valor de sitios históricos que posee la ciudad, como la Bajada Vieja y distintos sectores de la Costanera.

El ingeniero Stelatto agradeció la invitación realizada por el ministerio de Cultura y afirmó que “la única manera de lograr buenos resultados es trabajando en equipo y siendo solidarios”. Agregó además que desde la gestión municipal se le pondrá impronta propia al área cultural “trabajando todos los días”.

En ese sentido, resaltó la articulación entre la Nación, la Provincia y el Municipio para llegar a los únicos destinatarios que son los vecinos.

Por su parte, Joselo Schuap dijo que el de hoy fue “un día histórico porque la Municipalidad se acercó a nuestra mesa”. Además sostuvo que “después de mucho tiempo se puede lograr una misma línea de trabajo. Hay posibilidades de soñar que podemos hacer un equipo de verdad”.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *