Continúan los ciclos de charla virtuales

Desde Dirección General de Métodos Participativos, Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano, proponen este espacio de reflexión llamado “Diálogos en Comunidad, desde casa”.

Se trata de un ciclo de charlas virtuales en vivo para tratar diferentes temáticas, elegidas en base a las problemáticas e intereses planteadas por la comunidad, acompañados de profesionales que ayudarán a transitar este proceso de aislamiento de una manera cuidada.

Esta propuesta hace al fortalecimiento de políticas públicas, en tanto que proponen incorporar perspectivas interdisciplinarias a fin de brindar insumos y herramientas, para la elaboración de instrumentos de transformación social.

Para acceder a las “los vivos” se deberá ingresar al instragram @valeria_fiore_caceres, según el siguiente cronograma:

*Martes 7/4 – 10:30 hs., la Lic. Corina Dousset Urquiza hablará sobre la cuarentena y el consumo problemático de sustancias

*Miércoles 8/4- 10:30 hs., la Lic. Silvana Domínguez abordará desde la psicología los aspectos más duros de esta cuarentena

*En tanto que el jueves 9/4, el Padre Juan Rajimon reflexionará sobre cómo vivir la espiritualidad desde nuestros hogares.

Los ciclos serán facilitados por la Dra. Valeria Fiore Cáceres Directora General de Mediación y Fortalecimiento Ciudadano de la Ciudad.

Los encuentros serán grabados y se podrá acceder a ellos en cualquier momento desde las redes de la Dirección en Facebook: Mediación Posadas y en Instagram: @direcciondemediacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.