Vecinos de la Chacra 158 destacaron trabajos de limpieza y fumigación

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, la comuna continúa y refuerza los controles en barrios posadeños, mediante estos trabajos que buscan reducir la presencia del Aedes aegypti. En esta oportunidad los vecinos de la Chacra 158 recibieron los servicios de limpieza y fumigación en todo el barrio.

Un equipo de la Secretaría de Servicios y Obras Públicos concretó un trabajo de recolección de distintos elementos que juntan agua de forma innecesaria, residuos voluminosos y desmalezamiento en espacios verdes.

Posteriormente, se desarrolló un operativo de fumigación para sumar a los esfuerzos de eliminar al mosquito transmisor de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

La presidente de la comisión vecinal, Adelina Ibarra sostuvo que “tuvimos una buena respuesta ante nuestro requerimiento y quedamos satisfechos por el trabajo que brindaron en el barrio. Es importante el trabajo que brindan para reducir al dengue  y otros agentes transmisores de enfermedades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *