Cientos de personas concurrieron a los Mercados Concentradores Zonales de Posadas y Oberá para abastecerse de alimentos en esta Semana Santa.

Un promedio de 1.500 efectivos compradores ingresaron por día al Mercado Concentrador Zonal de Posadas. Se informó que el Viernes Santo estará cerrado y el próximo sábado atenderá en su horario habitual.

Como es habitual todos los años, el Mercado Concentrador Zonal de Posadas abrió sus puertas un Jueves Santo para que la ciudadanía pueda elegir los productos necesarios para la elaboración de alimentos tradicionales de las Celebraciones Pascuales, abasteciéndose además de los insumos que le permitan continuar con la cuarentena en sus hogares.

En tanto en la ciudad de OBERA, el Mercado Concentrador Zonal, ubicado en el Barrio Copisa, también tuvo una afluencia importante de compradores que llegaron al predio en busca de calidad y excelentes ofertas.

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cdor. Marcelo Rodríguez, aseguró que “se va a continuar trabajando y apoyando la tarea de los productores para que la población siga abasteciéndose de alimentos frescos de la chacra misionera con todas las medidas sanitarias de prevención”

Se recuerda que el VIERNES SANTO ambos Mercados Zonales estarán cerrados y volverán a atender el día SABADO de 7:30 a 13:00 horas el de Posadas y de 7 a 12:30 horas. el de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *