Continúan los operativos de control de terrenos baldíos en la ciudad

En el marco de la Emergencia Sanitaria y la lucha contra el dengue desde la Dirección de Inspección y Servicios continúan trabajando diariamente en el control de terrenos baldíos y erradicación de minibasurales.

Esta semana, las tareas de relevamiento se llevan a cabo en los barrios ubicados entre las Avenidas Alicia Moreau de Justo (ex 213), Cabo de Hornos, Cocomarola y  Quaranta donde se encontraron terrenos en situación de baldío, propiedad abandonada, un auto abandonado, poda y ramas en la vía pública.

Desde el Municipio y en el marco del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional se le solicita a los vecinos a mantener limpio sus patios y casas, no realizar podas indebidas y tirar los residuos en contenedores o lugares previstos para evitar sanciones.

Las multas son fijadas por el Juzgado de Faltas al valor de la nafta súper por metro cuadrado del terreno relevado.

Para realizar una denuncia se puede hacer la misma a través del número 0800-888-2483 que funciona en el horario de 8 a 13 hs o bien llamar al 4449111 que es el número de la dirección de Inspección y Servicios que funciona de 7 a 19 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *