La Agencia Universitaria propone música y charlas durante la cuarentena

En el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica la Agencia Universitaria propone acercarnos con variadas actividades en el aislamiento con música y charlas.

La agenda virtual propone para el miércoles 22 a las 21 horas seguir en vivo la peña universitaria desde casa. Con un variado repertorio estará cantando Carla Hirt, una artista solista oriunda de la localidad de San Pedro. Para ver en vivo la peña lo podrás hacer a través de IGTV @agenciauniversitariaposadas.

En tanto que este jueves abordarán tips para tener un buen hábito al momento de estudiar. A pesar de estar en aislamiento social obligatorio, la modalidad de las clases virtuales continúan y es necesario armarse de herramientas nuevas en el contexto de pandemia.

Mientras que el viernes continuará llevándose a cabo el ciclo de charlas online. En esta oportunidad disertará Pedro Oscar Maidana, coaching ontológico quien propondrá el tema “Diseño de emociones en tiempos de cuarentena”.

Más allá de estas actividades, se irán incorporando diversas temáticas y juegos en el devenir de las semanas. En ese sentido, invitan a todos los estudiantes secundarios, terciarios, universitarios a enviar sus propuestas de actividades o juegos.

Para enviar tus propuestas te podes sumar a los distintos canales de la Agencia y dejar tu mensaje. En Facebook: agenciauni.posadas en Instagram @agenciauniversitariaposadas o en Twitter @agenciaunipdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *