El Tribunal de Faltas habilita líneas de whatsapp para atención al público

A raíz de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Tribunal Municipal de Faltas hace saber a la población la habilitación de tres líneas de whatsapp para la atención al público.

El propósito de la medida es que desde sus domicilios los vecinos puedan evacuar sus dudas y sacar turnos para realizar diversos trámites. En este sentido, las líneas habilitadas son:

Juzgado 1: 3765-146377

Juzgado 2: 3765-146379

Juzgado 3: 3764-641122

Cabe resaltar que los tres juzgados y la Cámara de Apelaciones trabajan actualmente con el 30% del personal y horario restringido de atención al público de 9 a 12 Hs. En este sentido se aclara que de acuerdo al mes en que fue labrada el acta de infracción va a depender el juzgado en el cual se tramite la misma. Ejemplo: si el acta fue en Enero 2020 pertenece al Juzgado N°2, febrero 2020 al Juzgado N°3, marzo 2020 al Juzgado N°1 y así consecutivamente.

Desde la Municipalidad de Posadas recuerdan en la obligatoriedad del uso del barbijo para acudir al edificio, mientras que el personal de seguridad toma las medidas de bioseguridad correspondiente, permitiendo el acceso según la capacidad disponible de cada de Juzgado. En este sentido, aclaran que quienes deseen presentar escritos que no necesitan atención al público podrán subir sin número, entregar el documento y retirarse del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *