Fue la jornada que se vivió este sábado 23 donde los efectivos compradores desafiaron las inclemencias del tiempo y los preferidos fueron los stands de los productos frutihortícolas, anticipándose al tradicional locro patrio del 25 de Mayo.
Los productores y emprendedores siempre dan el presente en el Mercado de Posadas y esto es una garantía para quienes se abastecen allí de productos frescos, de calidad y a precios accesibles.
Es que las chacras misioneras están en condiciones de abastecer la demanda provincial con una oferta muy atractiva para la mesa familiar.
El Estado misionero, a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industriall (IFAI), mantiene una sostenida política de apoyo y promoción al sector productivo, con la presencia permanente en el predio capitalino del Presidente del IFAI, Contador Marcelo Rodríguez, quien interactúa con los productores y los consumidores.
En el mercado Concentrador de Oberá se ha vivido un sábado de similares características, donde se abastecieron de cortes populares ante el descenso de temperatura y también con los ingredientes para cocinar el tradicional “locro”
Además, la presencia de efectivos compradores estuvo estimulada por la inauguración, el pasado jueves 21, del Pabellón de Productos Regionales y Afines. Un Pabellón que encontró una gran aceptación de parte de efectivos compradores y que es otra muestra de esa asistencia del IFAI a la producción misionera.