Cierre de la “Campaña Rosa Solidaria del IPS” en el Geriátrico de Miguel Lanús

Se entregaron hoy los elementos de higiene personal al Hospital Geriátrico de Miguel, que fueron donados durante el mes de octubre en el marco de la cruzada solidaria del Instituto de Previsión Social de Misiones, para la concientización sobre la prevención del cáncer de mama.
En la oportunidad, el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, destacó la colaboración de los empleados del organismo, como también del Tribunal de Cuentas, Superior Tribunal de Justicia, Parque del Conocimiento y Municipalidad de Posadas.
Por su parte el Director del Hospital Geriátrico, Dr. Eduardo Segura, resaltó “la importancia de trabajar en redes, y el respeto al adulto mayor para mejorar su calidad de vida”.
En tanto el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto; Yolanda Asunción, de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión; y el Dr. Norberto Sotelo, Coordinador de la Unidad Ejecutora de Gestión de Programas de Prevención de Salud, sumaron en nombre del personal comunal más insumos para los abuelos internados allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *