Se amplió el horario de actividades deportivas, recreativas y náuticas

La municipalidad de Posadas a través de la Dirección de Deportes, amplía los horarios para la realización de actividades deportivas, recreativas y náuticas.

Las caminatas recreativas, running, salidas recreativas en bicicletas y rollers que se practica en la vía pública están habilitados de 8 a 21. Los gimnasios, previamente habilitados con su respectivo protocolo de bioseguridad podrán abrir desde las 6.

Las embarcaciones a motor podrán navegar en el horario de 8 a 19 de lunes a domingos, sin excepción. En tanto que, las embarcaciones a remo podrán salir a navegar en el horario de 8 a 18 de lunes a domingos, sin excepción. Los remeros y palistas podrán bajar sus embarcaciones únicamente de los lugares previamente habilitados: bajada pública de avenida Antártida Argentina (continuación avenida Tomás Guido) y bajada pública del Balneario Miguel Lanús.

Por otra parte, se autoriza el uso de quinchos y parrillas de los clubes en la franja horaria de 8 a 22. Y el uso de parrillas de los complejos de canchas de 8 a 0 horas. Todo club, establecimiento deportivo y complejo de cancha que posean un sector de bares, restaurantes, cantinas y quinchos, debe poner a disposición en todo momento de los clientes los elementos de bioseguridad.

Cabe recordar que se encuentran suspendidos los torneos, competencias y eventos-encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.