IFAI firmó convenio y entregó insumos en Santo Pipo

El presidente del IFAI Cr. Marcelo Rodríguez firmó un convenio de cooperación con la intendente de Santo Pipo Mabel Cáceres, para fomentar a productores y emprendedores e impulsar el desarrollo económico  de la localidad.
Además, el titular del organismo hizo entrega de insumos a la Intendente para su distribución entre los productores de la zona.
Entre ellos kit de herramientas, caños para riego, cintas de goteo, fertilizantes correspondientes al programa provincial de Fertilizantes  Orgánicos, bolsas de alimentos para cerdos y pollos y rollos de media sombra.
Más tarde, Rodríguez se trasladó junto a la intendente a la  casa del productor  Enrique Villalva, quien  agradeció el apoyo del IFAI, “estoy por iniciar un nuevo emprendiendo con el apoyo del IFAI para poder realizar nuestro sueño que es la pisicultura anexado a los criaderos de pollos, donde queremos trabajar en la cría de  carpas con los estanques que tenemos “
A su vez la Intendente destacó “Es muy valiosa esta ayuda para que los productores  sigan creciendo, y desde el municipio  estamos presentes para brindar soluciones  en estas  épocas difíciles”
Para Finalizar Rodríguez expresó “estar cerca del productor y fomentar las actividades, garantizan la producción de alimentos y el desarrollo local. El trabajo en zonas rurales nunca se ha detenido en tiempos de pandemia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *