IFAI entregó fertilizantes e insecticidas orgánicos a productores hortícolas de la provincia

El Instituto de Fomento Agropecuario e industrial, (IFAI) desarrolló nuevas jornadas de capacitaciones y entrega de fertilizantes e insecticidas orgánicos, en esta ocasión para productores hortícolas en los municipios de Gobernador López y Dos Arroyos.
Las actividades iniciaron en la Casa del Colono del municipio de Gobernador López y contaron con la presencia de su encargado, Higinio Enríquez y el director del IFAI, Cristián Nuñez.
En la oportunidad, se otorgaron los bidones de fertilizantes e insecticidas orgánicos, pertenecientes al Programa Provincial de Fertilizantes Orgánicos.
En este contexto, la beneficiaria Patricia Olivera expresó: “Me siento muy contenta porque la semana pasada ya había recibido por parte del IFAI, plantines de verduras y hoy nos están entregando estos fertilizantes. La verdad como productores nos sentimos muy acompañados con estos trabajos.”
Por su parte, Cristián Nuñez declaró: “Estuvimos capacitando a 15 productores hortícolas, para que puedan utilizar de manera correcta los productos que les estamos entregando”.
“Desde el IFAI, seguimos trabajando junto a los productores para mejorar la calidad y producción en sus huertas,” subrayó el Director.
Dos Arroyos
Posteriormente, las autoridades del IFAI siguieron con sus actividades dirigiéndose al municipio de Dos Arroyos, en el lugar también se realizaron las entregas correspondientes de fertilizantes e insecticidas, para que los productores puedan mejorar el rendimiento de sus cultivos e incrementar la producción en sus chacras.
Las capacitaciones estuvieron a cargo del Ing. Cesar Niklas, gerente de Proyectos del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial y la Ing. Tatiana Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *