IFAI entregó insumos para las cuencas productivas de Eldorado

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) entregaron insumos al Municipio de Eldorado. La actividad se desarrolló en el Centro Comunitario de Educación Física municipal, “Héctor Hugo Ligorria”.
En el lugar, estuvieron presentes el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, el intendente local Fabio Martínez y el Coordinador de los Mercados Concentradores Zonales, Marcelo Orué.
En esta oportunidad, durante una significativa reunión de trabajo, los funcionarios otorgaron: fertilizantes orgánicos, plásticos para invernáculos, alimentos balanceados, Kits de herramientas y mangueras para riego, entre otros materiales.
Estos insumos y herramientas, están destinados a los productores de la zona Norte, para fortalecer la producción y garantizar el abastecimiento en el nuevo Mercado Concentrador Zonal de Eldorado, que entró en su última etapa de obra.
En este sentido, el intendente Martínez señaló que estos insumos van a tener un impacto en forma directa, en el área productiva de más o menos 40 productores.
“Esto habla de un Estado Provincial presente y uno Municipal que está acompañando este proceso productivo, a través de la soberanía alimentaria que pregona nuestro Gobernador”, subrayó el alcalde.
Por su parte, el Cr. Marcelo Rodríguez destacó que, desde el IFAI, continúan los trabajos de forma silenciosa, pero muy efectiva para la puesta en funcionamiento del mercado Concentrador Zonal de Eldorado.
“En esta ocasión traemos insumos para que todos los productores, que garanticen volumen, constancia y calidad puedan asistir a este nuevo y trascendental punto de venta que fomentará el desarrollo productivo y económico local”, expresó Rodríguez.
También estuvo presente durante la entrega, el director de Integración Productiva del municipio, Jorge Darío Doldan, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *