Se sorteó la preadjudicación de 173 viviendas sustentables en Itaembé Guazú

El último lunes (5 de julio) se realizó el tercer sorteo de autogestión bajo la modalidad online, con el apoyo del Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLyC) para 173 viviendas sustentables, las últimas de una tanda de 511 viviendas, que construye el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en el sector 3 del Barrio Itaembé Guazú de la localidad de Posadas.

Con 1515 personas inscriptas y alrededor de 1000 conectadas, el sorteo se inició a las 15:00 hs. Los que no pudieron ver la actividad en vivo, reprodujeron en los días posteriores en las plataformas digitales del IPLYC https://www.facebook.com/loteriademisiones, https://www.youtube.com/user/iplyc y en https://www.youtube.com/c/IPRODHA2021. Cabe aclarar que la información continuará disponible, abierta a toda la comunidad.

Desde la Gerencia Social del IPRODHA indicaron que actualmente el área trabaja con los ganadores, contactándolos a través de mensajes. Ya se enviaron los correos con las felicitaciones a quienes salieron sorteados, esto sirve para tenerlos al tanto y empezar a tener comunicación con ellos. Si todo marcha según lo previsto, entre noviembre y diciembre próximo empezarían las visitas guiadas, para que las personas conozcan su casa y vean que vivienda les tocó.

“Si se originan muchas bajas y se cubren todas las suplencias determinadas haremos otro sorteo más adelante con las viviendas que no hayan sido asignadas o que las personas hayan renunciado. Así que hay que estar atentos por si surge uno nuevo, después de las bajas y las renuncias que tengamos de la convocatoria” señaló la gerente social del IPRODHA, Lic María Silvia Joulia..

De generarse un nuevo sorteo el IPRODHA comunicará –previamente- a través de los medios de comunicación, su página web y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *