El IFAI entregó insumos a productores agrícolas en Santiago de Liniers

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez, junto al Intendente de Santiago de Liniers Cr. Miguel Szunkoswki recorrieron las chacras de diversos colonos del municipio, e hicieron entrega de insumos para fortalecer la producción agrícola de la zona.
La actividad inicio en la chacra de Elvira Antonia Tinkala, del km 29. Allí la productora expresó: ”estoy contenta con estos materiales de trabajo. Ahora voy a poder armar mi invernáculo para seguir trabajando con mi familia y así tener más producción”.
Además, Marcelo Daniel Ayala, otro de los beneficiarios, comentó que se dedica a la cría de gallinas y chanchos. “Gracias a los plásticos para invernáculo y las semillas voy a tener más cosas en mi chacra, esto me viene muy bien porque significa más huertas y producción”.
Por su parte, el Intendente declaró: “estamos trabajando de manera articulada junto con el IFAI para acompañar todo lo que tenga que ver con el sector productivo en la zona. Esto es fundamental para que los productores misioneros sigan creciendo”.
Al finalizar el Cr. Rodríguez subrayó: “vamos a continuar llevando adelante estas políticas de fomento en toda nuestra provincia, trabajando para nuestros colonos porque ellos son los garantes de la producción de alimentos en Misiones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *