El IPS, el Mitre y la Municipalidad de Posadas juntos por la inclusión

Se realizó una firma de convenio para la implementación de actividades recreativas y deportes adaptados para niños con discapacidad, entre el Instituto de Previsión Social y el Club Mitre. Por su parte la Municipalidad de Posadas se sumó con obras para ese fin.
El Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, sostuvo que “es una de las pocas obras sociales del país que cuenta con esta prestación y que el deporte es una de las terapias de mayor impacto para una mejor calidad de vida”.
Por su parte el Intendente de la capital provincial, Ing. Leonardo “Lalo” Stelatto, destacó “las ganas y voluntad del IPS de brindarle esta prestación a los chicos” y aseguró que la comuna se suma porque “Posadas es una ciudad inclusiva”.
En tanto el Presidente del Club Mitre, Marcelo Aníbal Dei Castelli, indicó que esta acción “es muy importante, ya que viene a fortalecer y ampliar el cupo, y será para todos los afiliados del IPS que lo requieran”.
El Director de Recursos Humanos del IPS, José Luis Logegaray, comentó que para estas actividades la obra social aportó, profesores de educación física, kinesiólogos, enfermeros, nutricionistas y acompañantes terapéuticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *