Gran Feria de Emprendedores en Itaembé Guazú

Con motivo de dar a conocer emprendimientos y empresas que se encuentran dentro del barrio Itaembé Guazú, Valeria empezó a organizar este evento, que se realizará en dia sábado 20 de Noviembre a partir de las 19 hs. en la plazoleta del sector 1 ubicada sobre la calle Girasoles entre calles Gorriones y Canarios.

En un diálogo con Valeria -organizadora del evento-, quien es dueña del salón de belleza Valeria Coiffeur, expresó que “la idea es que todos los vecinos conozcamos lo que tenemos a nuestro alcance dentro del barrio, porque muchas veces salimos a buscar afuera cosas que podemos encontrar acá y de esta manera podemos aportar nuestro granito de arena para que todos podamos crecer”.

Quienes concurran al evento podrán disfrutar de la feria donde los emprendedores podrán exponer sus trabajos, desfiles shows auspiciados por Boutiques y Espacio de Belleza del barrio, como así también de presentaciones realizadas por academias de Danzas del sector, sorteos de productos de los emprendedores, además de la participación especial en vivo de la banda Los Foracks.

Invitamos a todos los vecinos de la ciudad a que asistan a esta gran feria, para pasar una hermosa tarde llena de brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *