El IFAI brindó asistencia financiera al primer alojamiento de zona urbana en Olegario Víctor Andrade

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez, junto al intente local Gustavo Adolfo Knebel, realizaron la entrega de una asistencia financiera para un proyecto turístico en Olegario Víctor Andrade.
La actividad se llevó a cabo en el predio donde funcionará el emprendimiento turístico “La Guillermina Lodge”, ubicado a la vera de la ruta provincial N° 3.
En el lugar, Juan Antonio Blanco encargado de llevar adelante esta iniciativa expresó: “Este aporte que nos entrega el IFAI va a permitir que podamos iniciar con nuestro proyecto de alojamiento, que va a contar con 3 cabañas, piscina y servicios gastronómicos”.
“Esto es algo muy importante porque vamos a poder realizar la primera etapa, que será el movimiento de suelo, la adquisición de materiales y el cercamiento del terreno”.
Al mismo tiento, el intente indicó que es una alegría poder acompañar a esta pareja de emprendedores que inician un proyecto muy interesante para Olegario Víctor Andrade.
“Es el primer proyecto turístico urbano, emplazado acá sobre la ruta 3, esto me llena de satisfacción porque a través de este emprendimiento muchas personas van a conocer nuestro pueblo”, subrayó.
Por su parte, el titular del IFAI destacó la importancia de continuar acompañando a los emprendedores de toda la provincia en sus diferentes proyectos, como en este caso dentro del rubro turístico. “este espacio va a contribuir al crecimiento del municipio, generando puestos laborales genuinos y desarrollo económico local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *