Posadas: instalan juegos infantiles en la Playa Costa Sur

Los módulos de juegos que están siendo armados en la conocida playa apuntan a remozar el espacio de encuentro para niños en la zona.

Según informaron desde el municipio, con el objetivo de continuar brindando una serie de infraestructuras urbanas en este remozado espacio de encuentro, se están colocando dos mangrullos infantiles para el entretenimiento de las niñas y niños.

Se trata de estaciones con techo, escalera de ingreso con baranda, trepador recto en forma de pasamanos, dos toboganes cerrados y un puente que une a todas las estaciones de juego, informaron.

Cada equipamiento formará parte de una isla de juego para evitar la aglomeración de los usuarios en estos lugares. De esta manera, está prevista la existencia de tres de estos puntos en sitios estratégicos de la playa.

Para brindarle una mejor seguridad, se hará un cerramiento perimetral con el objetivo de preservar la integridad de los niños. En tanto, se construirán veredas en el alrededor, junto a los bancos en las inmediaciones.

Fuente: Misiones Cuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.