Travesía Urbana: Se deberá girar desde colectora en Avenida Quaranta y Zapiola

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que debido a la obras de la Travesía Urbana de Posadas y hasta tanto se completen obras de ampliación de calzada en el sector, se deberá tomar por colectora para girar a la izquierda en la intersección de avenida Quaranta y avenida Zapiola, tanto en sentido Este-Oeste como a la inversa.

 El cambio en la circulación responde a la necesidad de agilizar el tránsito vehicular ya que actualmente se cuenta con un tiempo de semáforo exclusivo para el giro desde Quaranta hacia Zapiola.

 En el sector se avanza con la ejecución de trabajos por parte de la empresa contratista en el marco de las obras del proyecto Travesía Urbana, que avanza en tres diferentes frentes de obra simultáneamente.

 La Travesía Urbana de Posadas se construye en una longitud total de 13,5 km, con financiamiento de Vialidad Nacional y del Gobierno de Misiones. El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de la ciudad capital en la zona urbana que es atravesada por la actual traza de la Ruta Nacional N° 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *