La Productora Mariela Bernardy y el Ing. Carlos Revilla son los nuevos  Administradores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas. 

La productora Mariela Bernardy asumió en reemplazo de Paula De Andrea quien fue reconocida por su labor al frente del Mercado Concentrador realizando una gestión importante con los productores y la comercialización, destacaron desde el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial.
Por otra parte,  el Ing. Agrónomo Carlos Revilla acompañará en la Administración vinculado a la producción y la organización con los productores frutihortícolas.
Recordemos que los Mercados  Concentradores Zonales están bajo la órbita de la Gerencia de Programas y Proyectos del IFAI a cargo del Ing. César Niklas.
Mariela Bernardy es productora  y hace 12 años que trabaja en la comercialización del Mercado Concentrador.
El cambio se realiza con el objetivo de  generar nuevas  proyecciones tendientes a  fortalecer las políticas de apoyo a los pequeños productores que lleva adelante el Gobierno Provincial
La flamante administradora agradeció la designación y señaló: “Es la primera vez que el mercado va a ser conducido por un productor.
Es un desafío grande y un orgullo a la vez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *