El Museo Cambas te espera en estas vacaciones

El Museo Regional Aníbal Cambas invita a misioneros y turistas a visitarlo en estas vacaciones de julio. Los visitantes podrán disfrutar y aprender recorriendo sus diferentes Salas que presentan las Colecciones permanentes del Museo y sorprenderse con creativas actividades que acompañan la muestra artística “Tembe´y, Orilla” diseñadas para los niños. La entrada es libre y gratuita.

Un excelente plan para una tarde de vacaciones, ya sea solo, en familia o con amigos puede ser visitar un Museo… y más aún si es nuestro!. Con 82 años de existencia el Museo Cambas hoy recibe a todos en sus renovadas instalaciones más vivo que nunca, de martes a domingo de 14 a 18 hs. No te pierdas esta aventura!!

El Museo te invita a disfrutar y aprender realizando visitas guiadas a sus Muestras permanentes: Primeras Culturas, Aché Guayakí, Sala Cultura Guaraní, Misiones contemporánea I y el Patio de las piezas en piedra arenisca. También sigue presente la Muestra artística “Tembe´y, Orilla” que ofrece en estas vacaciones actividades plásticas diseñadas para los más chiquitos. El material didáctico que es distribuido entre los niños fue elaborado por el Instituto paraguayo de artesanía (IPA).

La entrada es libre y gratuita.

Calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Grupos numerosos: reservar turno al mail: reservascambas@gmail.com o comunicarse al teléfono 4422860. FB: www.facebook.com/museoacambas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.