Desde el Estado Provincial encontramos la forma de asistir a todos Aquellos que no califican para Crèditos

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, junto al IFAI entregó créditos a seis Emprendimientos de Agroturismo y Turismo Rural. Fue en la tarde del Martes13 de Septiembre en la quinta Agrocamping en la localidad de Campo Ramón.También estuvieron presentes el jefe comunal, José Luis Márquez Da Silva,Ricardo Welbach, Ministro Coordinador de Gabinete y el Ministro de Turismo, José María Arrúa.

En este marco los recursos de microcréditos a emprendimientos serán destinados para la ampliación y adecuación de sanitarios e infraestructuras que son fundamentales para las familias en los complejos turísticos.

Por su parte, el gobernador indicò,” que es un crédito único para Campo Ramón, pero que “abre la puerta a todos los emprendedores de la provincia de Misiones”. “Es algo que no sería posible sin el apoyo del IFAI que es el organismo financiador”. “Todo pensado por un equipo de trabajo con un fin común, el de cumplir con las necesidades de los emprendedores”, enfatizó.

Siguiendo en la misma línea agregó, “vamos a fortalecer la Soberanía Alimentaria con el IFAI”, con las herramientas que necesitan los emprendedores”, dijo. “El Artesano y el que genera los productos de la soberanía alimentaria también es Alguien que participa en la atracción del turismo, ese es el agregado de valor que Misiones le va dando”. Aclaró.

Además, comentó sobre el panorama turístico a futuro en la provincia, se viene el programa PreViaje 3, la llegada del turismo internacional y el aumento de frecuencias  de distintos puntos sin la necesidad de conectar con la ciudad de Buenos Aires, que es uno de los principales reclamos de los gobernadores del Norte Grande.

En el mismo sentido desde la Gestión del IFAI, Roque Gervasoni, señaló,” que los beneficios otorgados son créditos orientados a emprendimientos que apuestan a los campings rurales y es una apuesta turística a una cuenca que es muy reclamada a nivel nacional e internacional”.

Con la participación de varios Emprendedores, Ingenieros, Técnicos y Autoridades locales y provinciales también la Prensa, se compartió una mitad de jornada de charlas y asistencia en forma directa  a todos aquellos que no califican para créditos y se pudo con estos que son muy blandos, sin prácticamente tasas para devoluciones. Fueron algunas de las explicaciones que brindó el primer mandatario provincial en el municipio que tiene como prioridad generar conciencia ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *