Juegos Nacionales Evita: mañana partirá la delegación de Misiones desde el polideportivo “Finito” Gehrmann

La competencia que reúne año a año a deportistas de todo el país, se realizará en Mar del Plata del del 6 al 11 de octubre y Misiones estará representada por un total de 800 integrantes en las modalidades Juveniles y Adaptados. Misiones. Mañana, sábado 5 de octubre partirá la delegación provincial desde el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, ubicado en la avenida Rademacher y Comandante Rosales, en la ciudad de Posadas. La convocatoria y concentración es a las 9 de la mañana.

Quienes integrarán la delegación llegaron a esta instancia nacional luego de ahaber competido y superado los Juegos Deportivos Misioneros. Representarán a la provincia en 40 disciplinas, de las cuales 34 son convencionales y seis adaptadas para personas con discapacidad.

Misiones tendrá participación en Básquet 3×3, Básquet 5 vs. 5, Cestoball, Fútbol 11 (masculino), Fútbol 7 (femenino), Handball, Hockey, Rugby, Vóleibol, Vóleibol de Playa y Windsurf; y en deportes adaptados: Natación, Boccia, Tenis de Mesa, Atletismo, Voleibol sentado y Goalball.Acuatlón, También en Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, de Trampolín y Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha Libre y Grecorromana, Natación, Optimist, Patín Artístico, Pelota Paleta, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *