Presupuesto Participativo: instalaron luminarias led en las chacras 1 y 2

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, inauguró junto a los vecinos las luminarias de las chacras 1 y 2, uno de los proyectos ganadores del CIT Villa Urquiza. El proyecto “chacras 1 y 2 Les queremos ver iluminadas” resultó ganador con 196 votos.

El proyecto consistió en la renovación de luminarias del barrio palomar chacras 1 y 2, sector comprendido entre avenida Mitre, Francisco de Haro, Trincheras de San José y Rademacher. Se instalaron luces de LED de bajo consumo y de mayor potencia con el objetivo de mejorar la seguridad del tránsito peatonal.

“Presupuesto Participativo busca construir conciencia comunitaria. Son los vecinos los que deciden en qué se invierten los recursos de todos los posadeños”, expresó el intendente Losada.

“Estamos muy contentos, en esta chacra tenemos mucho tránsito peatonal de noche y ahora nos sentimos más seguros. Como presidenta de una comisión vecinal diría que el Presupuesto Participativo nos acercó más como vecinos, es una manera de acercarnos a la sociedad y de conocernos entre todos. Es necesario que todos participemos y nos involucremos”, dijo Elisa Svancara, autora del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *