Se presentó la grilla oficial del escenario Mayor y de la Peña Oficial del Festival del Litoral 2019

Estuvo presente el intendente de Posadas, el secretario de Cultura y Turismo, Nora Urdinola, una de las fundadoras del Festival, músicos, artistas y público en general.
El Salón de Usos Múltiples del Quinto piso del edificio Municipal fue el lugar propicio para dar a conocer en forma oficial las grillas de la edición de Oro del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur. Las dos agendas artísticas que se dieron a conocer fueron la del escenario Mayor Alcibíades Alarcón y la Peña Oficial del Festival.
Con un total de 104 artistas en escena y más del 60 por ciento de representantes locales la edición de Oro del Festival del Litoral que se desarrollará del 14 al 18 de noviembre próximo en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez contará con la presencia entre otros artistas, en la jornada inaugural a: Jorge Rojas, Los de Imaguaré, Joselo Schuap, Yamila Cafrune, Los Encina y el Ballet Oficial del Festival; ya el viernes se podrá ver en escena entre otros a: Los Alonsito, Duo Coplacanacu, María Ofelia, Vanessa Avellaneda, Pato García y Amanda de Colombia, La Guitarreada, Los Menchos del Chamamé y el Negro Alvarez. Ya el sábado se contará con: Destino San Javier, Los Núñez, Pancho Figueroa (exChalchaleros), Totao Mineiro, Marcelo Rojas, Lira Verá y Moni Encina; El domingo actuarán: Mario Bofill, Nombradores del Alba, Los Mitá, Teresa Parodi y Ana Prada, Las Hermanas Vera, Blas Martínez Riera, Rulo y Los 4 Ases. Mientras que el lunes se presentarán: Soledad Pastorutti, Ramón Ayala, Fabián Meza, Bruno Arias, Pamela Ayala y Antonio Tarrago Ros.
También en la ocasión se dio a conocer la grilla de los tres días, viernes, sábado y domingo, de la Peña Oficial del Festival, la cual estará instalada en la explanada del Anfiteatro, en pleno Parque Paraguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *