El gobierno de la ciudad llevó adelante obras de mejoramiento y arreglo de calles terradas en la avenida principal del barrio Nemesio Parma.

Los trabajos se extendieron por más de 3.000 metros lineales e incluyeron tareas de mantenimiento, extracción y limpieza de suelo vegetal, perfilado y compactación en el acceso a la zona de viviendas.

La iniciativa tuvo como objetivo poner en buenas condiciones la arteria más importante de ingreso y egreso al barrio, y de esa manera, facilitar la conexión con el resto de la ciudad.

“Estas obras son muy buenas. Las veces que solicitamos este servicio fue concretado de manera muy eficiente y con la mejor predisposición. Tenemos que agradecer a la actual gestión por realizar estos trabajos en época de crisis”, destacó Luis Gauna, vecino del barrio Nemesio Parma.

Desde la Secretaría de Obras Públicas resaltaron que este tipo de operativos se desarrollan diariamente en distintos puntos de la ciudad con personal, maquinaria y fondos propios de la Municipalidad siguiendo de un cronograma consensuado con los diferentes Centros de Integración Territorial (CIT) que tienen relevadas las chacras que necesitan estas de obras.

         Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
         Municipalidad de Posadas