Federal A: Crucero visitará el sábado a las 16 a Gimnasia

Con la tranquilidad que le otorgó el hecho de haber conseguido su primer triunfo como local la semana pasada en Santa Inés, Crucero intentará prolongar su buen rendimiento fuera de casa cuando visite el sábado a partir de las 16 a Gimnasia en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el marco de la 8° fecha del torneo Federal A.
El partido, se jugará en el estadio «Manuel y Ramón Núñez» y será controlado por Nahuel Viñas (Alcorta) y sus asistentes Carlos Mihura (Mercedes) y Guillermo Yacante (Luján).
Además, se confirmó que la 9° fecha se adelantará por las elecciones nacionales y Crucero del Norte recibirá a Defensores de Villa Ramallo, el jueves 24 a las 21.30.

El único representante misionero en la tercera categoría del fútbol misionero acumula 10 puntos en seis partidos jugados y, por diferencia de goles, se encuentra fuera de la zona de clasificación al Hexagonal por el ascenso de su grupo.

El Colectivero tiene los mismos puntos que Sarmiento de Resistencia, pero los chaqueños tienen mejor diferencia de gol a favor y son los últimos en la zona de equipos que avanzarán de ronda.

El equipo dirigido por Sandro Bárbaro sumó siete de los 10 puntos que acumula jugando fuera de casa y el próximo sábado, en Entre Ríos, buscará volver a sacar un resultado positivo para seguir en la pelea.

Fuente: Deportes Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *