Ya están definidos los semifinalistas del Torneo de Fútbol 11 Masculino de la Liga Universitaria

Los equipos del Instituto Hernando Arias de Saavedra, del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI), de la carrera de Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se convirtieron en los cuatro semifinalistas del Torneo de Fútbol 11 Masculino de la Liga Universitaria durante la última jornada de la competencia que se desarrolló en las instalaciones del Campus de la UNaM.
La siguiente instancia se disputará en las próximas semanas y los cruces quedaron definidos de la siguiente manera: Educación Física vs IPESMI y Saavedra vs FCEQyN.
El certamen que comenzó en mayo se realiza por tercer año consecutivo y se enmarca en las políticas llevadas adelante por la actual gestión del intendente Joaquín Losada para continuar fortaleciendo a Posadas como ciudad universitaria.
La iniciativa organizada por el gobierno de la ciudad, a través de la Agencia Universitaria, contó con la participación de 14 equipos en total y más de 250 estudiantes de distintas casas de estudios superiores con sede en la capital provincial.
“Este torneo busca generar que haya empatía entre los representantes de las diferentes unidades académicas para fomentar la integración, contención, inclusión y recreación de los jóvenes en un clima de juego limpio”, destacó Mariela Dachary, coordinadora de la Agencia Universitaria.
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *