El último “Fogón Litoraleño” se realizará este sábado en el cuarto tramo de la Costanera

El gobierno de Posadas invita a la ciudadanía a participar de la quinta y última edición del “Fogón Litoraleño” que se llevará adelante el próximo sábado 2 de noviembre, desde las 19 horas, en el cuarto tramo de la Costanera.

El espectáculo musical libre y gratuito contará con las participaciones de Ezequiel Garrido, La Sabia, Los Encina, Paola Leguizamón, La Guitarreada, el Dúo Lira Vera y los ballets de la Escuela Especial N° 1, Kolomeia y del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).

La velada también será acompañada por la feria “Camino de Artesanos y Amigos del Litoral” integrada por emprendedores locales que aprovecharán la oportunidad para difundir y vender sus productos artesanales y gastronomía regional.

La iniciativa tiene como objetivo acercar algunos de los artistas que actuarán en el 50° Festival Nacional de la Música del Litoral y 12° del Mercosur, del 14 al 18 de noviembre, en el escenario Alcibíades Alarcón del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Esta propuesta organizada por el gobierno de la ciudad se desarrolla bajo el lema “El Litoral va a tu Barrio” y busca conmemorar las bodas de oro del festival con cinco noches a pura cultura y arte. El circuito de shows comenzó en Villa Cabello y continuó por los barrios Villa Urquiza, Mini City y A 4 para lograr que los posadeños de diversas zonas puedan disfrutar de las presentaciones de diferentes músicos y bailarines. 

“Estoy muy contento por participar de este evento y compartir cartelera con grandes artistas de Posadas y la Provincia. Esta alegría también es porque puedo divulgar mi música y aportar ese pequeño grano de arena a la cultura. Es bueno que te tengan en cuenta para sumarte y hacer un poco más grande este festival que ya se empieza a palpitar”, aseguró el músico Ezequiel Garrido.

En caso de lluvia, el encuentro se pospondrá para el domingo 3 de noviembre en el mismo horario y lugar.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *