El consultorio odontológico móvil continúa brindando atenciones en diferentes barrios

El consultorio odontológico móvil del gobierno de la ciudad continúa llevando adelante operativos gratuitos de control de la salud bucal en distintos puntos de Posadas.

Este servicio tiene como objetivo acercar diferentes atenciones a los vecinos que residen en las zonas más alejadas del microcentro. Entre las prestaciones que brinda se encuentran: arreglos bucales en general, extracciones, prevención e inactivación de caries, limpieza y restauración de piezas dentales sin costo alguno.

Desde su puesta en funcionamiento en el mes de mayo, este camión sanitario equipado con aparatología específica atendió a más de 400 niñas, niños, jóvenes y adultos de los barrios El Porvenir II, Itaembé Guazú, Cruz del Sur, 2 de Abril, Giovinazzo y la Chacha 253.

El secretario de Salud de Posadas, Alejandro Martínez, explicó que “la actual gestión busca la inclusión social de todos los ciudadanos mediante la descentralización de servicios. Para ello, generamos estas acciones sanitarias que buscan lograr una cobertura médica adecuada en cada rincón de la ciudad”.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *