Exposición de obras y premiación. Concurso de Murales “Paredes que narran historias” en el Museo Cambas

El lunes 25 de noviembre a las 10 hs. tuvo lugar en el Museo Regional Aníbal Cambas un Acto donde se dejó inaugurada la Muestra que expone las diferentes propuestas artísticas que han participado del Concurso de Murales: “Paredes que narran historias”. El Acto contó con la presencia de los artistas misioneros que participaron con sus bocetos de este Concurso, también estuvieron presentes representantes de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, miembros del Jurado, personal del Museo Cambas, familiares y amigos de los artistas.

En el Acto se realizó la entrega del Premio a la propuesta ganadora. Boceto que próximamente se convertirá en un hermoso mural que vestirá el muro frontal del Museo Cambas. (pared que da a la Plaza del Parque Paraguayo).

La Obra ganadora fue “Manuel Belgrano en el Litoral”, de la artista Mirian Krause, bajo el seudónimo “Ray Bradbury”.

Las otras Propuestas participantes fueron:

“Vistas de Belgrano”, de Cecilia Arias.

“Sembrando la semilla de la libertad”, de Cristian Gómez, Gastón Navarro Frick, , Diego Pineda, Mauricio Pividori y Facundo Procopio.

“El reglamento”, de Juan Abelardo Laudín.

“Manuel Belgrano; creando el símbolo de una nación pluricultural y diversa”, de Adrián Llano.

El Museo atiende al público de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 13 a 18 hs. y los sábados y domingos de 14 a 18 hs. Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: reservascambas@gmail.com. FB: www.facebook.com/museoacambas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *