Losada participó del cierre del ciclo lectivo de los Jardines Maternales Municipales.

Con la presencia de más de 330 niños y sus familias, se llevó a cabo el acto del cierre del ciclo lectivo 2019 de los cuatro jardines maternales municipales en el Centro de Convenciones de la ciudad.
“Acá vemos el trabajo de todo el año de los chicos. Esta es una fiesta para la familia. Nuestro objetivo desde la gestión fue elevar la calidad de atención de los jardines, trabajando en conjunto con las familias en el proceso de enseñanza y brindarle la seguridad a los padres, que mientras están trabajando, sus hijos están bien cuidados”, expresó el intendente de Posadas, Joaquín Losada.

El funcionario agradeció a todos los integrantes de las cuatro guarderías por el trabajo realizado durante todo el año y a las familias por el acompañamiento y destacó la importancia del acompañamiento de las familias en el proceso de enseñanza.
Los cuatro jardines cuentan con un servicio de alimentación supervisado el equipo de nutricionistas, además de un gabinete profesional confirmado por psicólogas, psicopedagogas y asistentes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *