Tres barrios eligieron a sus comisiones vecinales

Durante este fin de semana se llevaron a cabo tres elecciones de comisiones vecinales: en el barrio Sol de Misiones 1, El Lucero y Cocomarola Oeste. En los tres casos, los ganadores se presentaron con lista única.

En el barrio Sol de Misiones 1 el vecino electo fue Rubén Armando Vera con 91 votos. En tanto que El Lucero, resultó elegida Luciana Alfonsina Reina con 59 votos, mientras que Cocomarola Oeste fue electo Fernando Omar Domínguez con 161 votos.

Estuvieron presentes durante las elecciones funcionarios de la Secretaria de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas y del Honorable Concejo Deliberante.

Tránsito: el municipio retuvo 64 licencias de conducir por violaciones a normativas

La Municipalidad de Posadas realizó un nuevo control de tránsito durante el fin de semana, con la intención de evitar siniestros viales.

El personal de la Dirección de Tránsito estuvo distribuido en distintos sectores concurridos, en donde detectó 19 casos positivos de alcohol en sangre. En tanto, se secuestraron 38 vehículos de diversos tamaños, se labraron 68 actas por faltas a las normativas vigentes y se retuvieron 64 licencias de conducir.

Estas acciones de carácter preventivas se realizan a diario en distintos puntos de la ciudad, para generar una buena convivencia entre los conductores de los medios de transporte y los peatones.

 

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicación Institucional. Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.