Obras y ambiente, ejes del año legislativo en comunas misioneras

Los concejos deliberantes de los 76 municipios misioneros se ponen a punto para un año cargado de proyectos e iniciativas nuevas. Es que muchos de ellos renovaron bancas a fin de año, generando un nuevo panorama deliberativo en el recinto.
En algunas comunas, como Puerto Iguazú, las sesiones ya comenzaron, mientras que en otras, el inicio tendrá lugar en los próximos días, como el caso de Posadas, donde el intendente Leonardo Stelatto dará su discurso como alcalde el 1 de marzo (ver página 6).
Temas medioambientales, referidos a la salud y la prevención y al transporte, además de obras urbanas, son algunas de las prioridades que los concejales tendrán en el año legislativo que recién comienza.
En Posadas, el inicio de sesiones será este domingo 1 de marzo, a las 8 de la mañana.
Como cada año, el intendente será el encargado de dar apertura al período con un discurso que anticipe algunos de los temas que tendrán prioridad en la gestión.
Este año, será la oportunidad de Leonardo Stelatto, que brindará el discurso como alcalde por segunda vez, pues ya lo había hecho en la asunción de autoridades, el 10 de diciembre pasado.
Facundo López Sartori, Mariela Dachary, Rodrigo de Arrechea, Marlene Haysery y Oscar Martínez, fueron los ediles que se incorporaron en diciembre al recinto junto a los reelectos Francisco Fonseca y Fernando Meza. Mientras que siguen en sus bancas Martín Arjol, Pablo Velázquez, Maximiliano Florindo, Mario Alcaráz, Anahí Repetto, Diego Barrios y Omar Olmedo.
Fuente: El Territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.