Brindarán taller de orientación laboral

Este lunes 2 de marzo, la Secretaría municipal de Desarrollo Económico brindará un taller de orientación laboral. Será a partir de las 08:00, en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Municipalidad de Posadas.

“El objetivo de taller es que los participantes trabajen en herramientas para fortalecer una mayor posibilidad de inserción laboral y  potenciar su perfil como emprendedores; como también programas del Gobierno Nacional, Provincial y local, para el acceso al trabajo”, explicó María Cristina de Lima, directora municipal de Promoción Económica.

Se trata de una instancia de capacitación que permitirá detectar oportunidades de empleo en el ámbito local y definir acciones a seguir para prepararte mejor para la búsqueda de empleo. “La convocatoria es apta para todo público y contará con accesibilidad comunicacional”, indicó De Lima.

Detalló que se abordará temáticas como el armado de un currículum vitae, presentación personal, entrevista laboral y/o formulación de ideas de negocios viales, entre otros. Asimismo, esta es una instancia también propicia para informar acerca de las diversas líneas de acción que promueve la Oficina Municipal de Empleo para ampliar la empleabilidad de jóvenes y adultos de la Ciudad de Posadas y la región, como el caso de los entrenamientos laborales, programas de Inserción Laboral y el programa de Empleo independiente; Como así también los diversos

Los interesados se pueden  inscribir en la Oficina de Empleo, ubicada sobre la avenida Roque Pérez 1652, de la capital misionera.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.